Misión Express Mérida Altabrisa

Misión Express Mérida Altabrisa es un hotel moderno y práctico, ubicado estratégicamente en la exclusiva zona de Altabrisa, donde se ubican los centros comerciales más importantes del sureste, cerca del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI y de una de las zonas más importantes de hospitales de la región sureste de México.

Cuenta con 118 cómodas habitaciones con todos los servicios y amenidades de primera clase; restaurante – desayunador, sala ejecutiva, salón para reuniones sociales o de negocios (con capacidad hasta para 70 personas), gimnasio, lavandería, todo de la calidad que solo la cadena Misión puede brindar.

Dependiendo de la temporada y la disponibilidad, la tarifa por noche en una habitación base doble (para dos personas) podría costar desde los $855 pesos.

Misión Express Mérida Altabrisa está ubicado en la calle 20 No. 255 x 15 y 19 de Altabrisa, a 25 minutos del aeropuerto internacional de Mérida, a dos minutos de Plaza Altabrisa y cinco minutos de Plaza City Center, y a 30 minutos del puerto de Progreso.

Queda justamente a contra esquina del Hospital Regional de Alta Especialidad y a menos de un kilómetro del complejo Star Medica.

Reservaciones al teléfono 01 800 900 3800 o al correo reserve@hotelesmision.com.mx

Foto: (de internet).