Vito Corleone

El delicioso aroma de las pizzas cocinadas a la leña y la rustica decoración del lugar, son sin duda dos elementos que distinguen al restaurante italiano Vito Corleone, pionera en su tipo en Mérida y con más de 35 años vendiendo sus platillos.

Una bicicleta antigua colgada en la entrada llama la atención de los visitantes, como también un gran horno de barro decorado con azulejos de donde salen deliciosas pizzas elaboradas a mano y con ingredientes frescos. Otro factor que los distingue es la masa delgada que utilizan y que les permite obtener una pizza crujiente.

Aunque el lugar es pequeño y algo caluroso en la parte baja por la cercanía del horno, Vito Corleone se ha consolidado en el gusto de sus clientes por su toque casero y precios accesibles.

Por una pizza grande y bebidas incluidas, una familia de cuatro integrantes gasta en promedio $250.

Vito Corleone se encuentra en el corazón del centro histórico de Mérida, en la calle 59 No. 508 entre 60 y 62. Esta abierto de 10:00 a 23:00 horas de lunes a domingo. También ofrece servicio a domicilio al teléfono 9 23 68 46.

Además de las pizzas su menú incluye pan de ajo y especialidades de pastas como el espagueti a la boloñesa y con champiñones.