Hermana República: «La cocina de la cervecería Patito»

En la planta de la Cervecería marca «Patito» puede también encontrar una propuesta deliciosa de opciones culinarias para maridar la cerveza artesal que allí elaboran.

 “Hermana República”, la cocina de la cervecería le invita a probar deliciosos platillos como el pulpo a la parrilla con papas y cebollas, costillas de cerdo horneadas en adobo de chiles secos, tostadas de marlín ahumado, aguachile de camarones, croquetas de cochinita pibil o para botanear un sabroso castacan en salpicón.

Los precios de los platillos están en el rango medio, y van de los $130 hasta los $240 pesos

Los alimentos pueden ser acompañados por supuesto, con la bebida de la casa: la cerveza “Patito”, del cual puede elegir por $50 pesos el “sampler” de 4 vasitos de 5 onzas cada uno, de las 8 cervezas que producen, como la “guinness” o la “Porter Vainilla”.

A partir de las 18 horas, el restaurante ofrece la opción de cenar al aire libre, en el “parque cervecero Patito” en donde varios “food trucks” invitan a probar sus platillos también muy originales y hay música en vivo para disfrutar de su cerveza favorita.

El restaurante “Hermana República” está abierto de 13:00 a 22:00 horas los martes y miércoles, de 13:00 a 24:00 horas de jueves a sábado y los domingos de 13:00 a 18:00 horas. Descansa los lunes.

Está ubicado en la carretera Mérida Progreso # catastral 147 14, Xcanatun. Teléfono para reservaciones es 01 (999) 9 44 05 80 www.facebook.com/hermanarepublica/

También cuenta con una sucursal en la calle 64 x 55 y 57 en el centro histórico de la ciudad de Mérida.