Centro Médico Pensiones

La sociedad de Grupo Médico de Mérida se fundó en 1981 con doce socios fundadores. La primera etapa de la clínica estuvo lista el 25 de mayo de 1985 y la torre de especialidades en 1993.

Hoy día, la clínica es administrada por once socios, la mayoría de ellos fundadores del centro, y cuenta con una plantilla de más de 140 médicos que laboran en 80 consultorios.

En este lugar se pueden encontrar médicos de diferentes especialidades. La clínica cuenta con siete quirófanos equipados para realizar cualquier tipo de cirugía, incluso intervenciones de mínima invasión.

En las instalaciones destacan la sala de recuperación, la unidad de cuidados intensivos (UCI), el área de Urgencias y tres laboratorios.

La unidad de diagnóstico por Imagen ofrece los servicios de tomografía helicoidal, mastógrafo, ultrasonido de alta resolución y servicios de rayos X fijo y portátil.

La clínica tiene 40 cuartos disponibles, con todos los servicios para una óptima recuperación de los pacientes y comodidad de los familiares.

Para atender las urgencias hay dos consultorios y una sala de curaciones con personal especializado las 24 horas del día, todo el año, además de contar con médicos especialistas de guardia.

Otro de los servicios es la Unidad de Cuidados Neonatales, el área de cuneros cuenta con cunas, incubadoras, respiradores artificiales, monitores pediátricos.

Dirección: Calle 7 No. 215-A entre 32 y 34, colonia García Ginerés.