Las Cruces (Hotel)

En su próxima visita a Mérida, el hotel Las Cruces le brinda un ambiente confortable para satisfacer sus necesidades de hospedaje y descanso a un precio accesible.

Ubicado en una zona con fácil acceso al centro histórico y de otros sitios de interés como museos y restaurantes, el hotel cuenta con 12 habitaciones y 4 suites que incluyen: aire acondicionado, guardarropa y escritorio, y televisión con señal de cable, entre otros servicios.

En el lobby se ofrece todos los días en forma gratuita a los huéspedes café de grano recién elaborado y la posibilidad de utilizar computadoras con internet, así como realizar impresiones y copias.

La tarifa por noche en una habitación sencilla o doble tiene un precio normal de $600 pesos y en promoción de $450 pesos.

Las Cruces cuenta con estacionamiento interno y brinda servicios adicionales como: lavandería y tintorería, renta de automóviles y recorridos turísticos en la región.

El hotel está situado en la calle 60 Norte No. 388 I x 27 y 29 colonia Alcalá Martin, a unas calles del estadio Salvador Alvarado, cerca del consulado americano y del Paseo de Montejo. Teléfono 01 (999) 9 25 55 21. Correo electrónico: cruces_merida@hotmail.com y sitio web

www.hotellascrucesmerida.com

Foto: (de internet).