El Chile Habanero

Es un lugar especializado en comida mexicana y yucateca pero con un toque gourmet; encontrará platillos como pollo en salsa de tamarindo, camarones al ajo, sopa de lima, cochinita pibil y algunos sabores más originales como su pizza al pastor o el pollo afrodita.

En el Chile Habanero Restaurante también puede disfrutar de una ensalada Griega o Caprese, pastas (a la boloñesa, Carbonara, Frutti de Mare, lasaña) como parte de su menú de comida mediterránea.

Los precios de los platillos tienen un buen balance con la calidad; con bebidas y postre,  una persona gastaría $220 en promedio.

El restaurante ofrece también un menú solo para ejecutivos y de fin de semana para entrega a domicilio con precios muy accesibles.

Se encuentra situado en la calle 60 No. 483 B por 55 y 57, a unos pasos del Parque de Santa Lucia, en el centro histórico de Mérida.

Está abierto al público todos los días a partir del mediodía y hasta las 11 de la noche. Su teléfono es 01 (999) 9 30 95 07. www.elchilehabanerorestaurante.com

Foto de internet