«Casa de Piedra» : Hacienda Xcanatún

El entorno único y exclusivo que brinda la antigua hacienda henequenera Xcanatún, sirve de marco al restaurante Casa de Piedra para ofrecer a sus comensales una propuesta culinaria basada en la técnica francesa y la incorporación de frescos ingredientes del Caribe y la región, dando así lugar a una cocina creativa y diferente, pero también respetuosa del pasado.

Ubicado en lo que fuera la casa de máquinas de esta espléndida hacienda henequenera del siglo XVIII, el restaurante Casa de Piedra cuenta con salón principal con aire acondicionado, fresca y romántica terraza con vista a un jardín de palmas reales, y para eventos especiales ofrece  dos salones privados.

Su comida puede acompañarse de música de piano en vivo, de jueves a domingo al mediodía y jazz en vivo las noches de viernes y sábado.

El precio para dos personas incluyendo vino, aperitivos, platillo principal, postre compartido y café es de $950 pesos en promedio.

El restaurante Casa de Piedra es considerado uno de los mejores restaurantes de la Península y cuenta con el galardón “Star Diamond Award” que se otorga a los 50 mejores restaurantes de México.

Se ubica en el km 12 de la carretera Mérida – Progreso, y está abierto al público todos los días de la semana. El teléfono para reservaciones es el 01 (999) 941 02 13.

www.xcanatun.com

Foto de internet