Misión Mérida Panamericana

Hotel Misión Mérida Panamericana tiene el ambiente señorial de una casona con arquitectura de influencia europea colonial, para brindarle un buen reposo y una aventura al mismo tiempo, además de organizar los mejores eventos y contar con una ubicación estratégica para los viajes de negocios, ya que está situado en el Centro Histórico de la ciudad de Mérida.

El hotel dispone de 110 cómodas habitaciones con todos los servicios y amenidades de primera clase para hacer de su estancia un placer. Además, Hotel Misión Mérida Panamericana cuenta con 7 salones y área para reuniones con capacidad hasta para 120 personas con servicios para que realice eventos sociales y reuniones de negocios.

En las instalaciones, clasificadas como categoría cuatro estrellas, encontrará servicios como desayunador, cafetería, restaurante, alberca, spa, centro de cómputo, internet inalámbrico gratuito, caja de seguridad, estacionamiento, agencia de tours traslado, lavandería y tintorería, entre otros.

La tarifa promocional de una habitación ronda en los $1,000 pesos por noche, con impuestos incluidos.

Hotel Misión Mérida Panamericana se ubica en la calle 59 No. 455 x 52 y 54, a una cuadra del parque de Mejorada y a tres cuadras de la Plaza Grande. Reservaciones al teléfono 01 800 237 8329, o en el sitio web www.bestday.com

Foto: (de internet)