Hennessys Irish Pub

Hennessy’s Irish Pub es el mejor lugar para encontrarse con amigos o para hacer nuevas amistades. Su atmosfera informal y la música –mezcla de irlandés con clásicos de los 80 y 90s‑ armonizan con deliciosa comida elaborada con elementos tradicionales de Irlanda como el pescado y las papas fritas.

El pub está dividido en varios espacios buscando brindar comodidad a sus visitantes: hay un salón principal con capacidad para 60 personas, el bar polo, el patio, terraza frontal y salones para fiestas privadas, como el cuarto de escritores irlandeses que está decorado con cuadros y fotografías de esos personajes.

Su menú incluye aperitivos, ensaladas, pastas, hamburguesas y especialidades como el pollo al curry o la pechuga de pollo con salsa guinness, que cuestan $150 pesos.

La cerveza Guinness o de barril están siempre disponibles junto con otras marcas nacionales e importadas, así como 15 variedades de wisky de Irlanda.

Hennessys Irish Pub, abre todos los días de 12:00 a 2:00 horas, y su dirección es Paseo de Montejo No. 486 A x 41 y 43. Teléfono 01 (999) 9 23 89 93.

www.hennessysirishpub.com