La Parrilla (restaurante mexicano)

Este icónico y clásico restaurante mexicano personifica la misión de esta cadena exitosa de comida: “Ofrecer al cliente una experiencia mexicanísima a traves del sabor tradicional de nuestros productos, brindando excelencia de servicio a todos nuestros comensales”.

Celebrando 41 años en la península de Yucatán y 25 años en Mérida, La Parrilla es conocido por su deliciosa comida mexicana y decoración tradicional. Ofreciendo al cliente un sinfín de recetas y platillos, los restaurantes La Parrilla cuentan la historia de la auténtica comida mexicana, haciendo gala de los platos que se han convertido en los favoritos de los comensales a lo largo del tiempo.

Los restaurantes La Parrilla ofrecen diversión y un ambiente mexicano con margaritas, paredes llenas de arte y música de mariachi. La Parrilla Centro ha perfeccionado este concepto de tal forma que a los visitantes de otros países les encanta: con una cantina tipo estantería de dos niveles, banderas mexicanas, piñatas, sarapes, sombreros, instrumentos musicales y colorido arte popular en las paredes.

El menú se divide en las siguientes secciones: aperitivos, queso horneado, sopas, ensaladas, especialidades de la parrilla, fajitas, “platos del corral”, molcajetes, pizza, “Mexicanísimo», papas rellenas, molletes, baguettes y tacos.

Las bebidas incluyen jugos tradicionales frescos, sangría, una gran variedad de cervezas mexicanas, cafés, cafés flameados y un bar completo. Asegúrate de guardar espacio para el postre. También hay un menú de desayuno, ya que La Parrilla Centro abre a las 10 de la mañana.

También tiene sucursal en Prolongación Montejo.

Los jueves, viernes y sábados por la noche, la calle 60 está cerrada desde las 8 pm por “Corazón de Mérida”, actividad a la que La Parrilla se une al poner mesas afuera en la calle. (Con información de Yucatán Today)